AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Energía 100% verde de producción propia y a bajo coste

mialgas autoconsumo industrial

VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

8 motivos para sumarte al autoconsumo sin dudas

Origen 100% renovable

Podrás acreditar el origen 100% renovable en la energía consumida en la elaboración de tus productos y servicios gracias a la producción de la instalación de autoconsumo y al suministro eléctrico con certificación de origen emitido por la CNMC.

Ahorro económico y de energía

La energía solar para autoconsumo industrial genera un interesante retorno de la inversión desde el primer día.

Baja tu Huella de Carbono

Generar energía verde de manera propia contribuye a la reducción de la huella de carbono (emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero lanzadas a la atmósfera), frenando el cambio climático y aumentando la responsabilidad social corporativa.

Inteligencia financiera

Podrás realizar la inversión, o nosotros lo hacemos por tí, beneficiándote de un ahorro en tu factura energética y obteniendo la propiedad futura de la instalación.

Competitividad

Reduce tus costes energéticos para aumentar la competitividad respecto a tu competencia gracias a la estabilidad del precio de la energía que consumes.

Impacto social, tecnológico y ambiental

Tu empresa se suma a la lucha contra las emisiones de CO2 a la atmósfera con la tecnología más puntera del mercado.

Monitorización

En todo momento contarás con datos que te permiten gestionar de forma eficiente muchos recursos. Control perfecto a través de informes de rendimiento.

Nuevos horizontes

Generar tu propia energía es el primer paso hacia una nueva forma de entender el entorno y cumplir con objetivos de la Agenda 2030.

ayudas y subvenciones

¡Aprovecha las nuevas ayudas europeas Next Generation!

Nuestro equipo especializado se encargará de gestionar la solicitud y tramitación ayudas y subvenciones para el autoconsumo solar fotovoltaico en viviendas.

Esas ayudas pueden estar enfocadas al coste de la instalación fotovoltaica o a la reducción de impuestos.

Existen subvenciones nacionales, pero también autonómicas y locales, por ejemplo, hasta del 50% de bonificación de IBI.

compromiso con la sostenibilidad

En Mialgas, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente. Estamos comprometidos a impulsar la transición hacia fuentes de energía más sostenibles, trabajando activamente para reducir nuestra huella de carbono y promover prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente.

¡Gracias por elegir Mialgas!